Ramón
Pérez-Colomer

Diseño gráfico en Eina, Barcelona.
Psicología en la Universidad de Valencia
Fotografía en EAA Valencia
Master Psicología Neuro Lingúística

Tras 3 años de formación en Barcelona, trabaja en Eskenazi (premio nacional de diseño) y forma equipo junto a Pablo Martín (premio nacional de diseño),

Vuelve a Valencia y se incorpora a la agencia de branding Rompeolas y a los dos años a la agencia de publicidad Delvico-Bates, donde realiza importantes trabajos en identidad como el Palau de la Música o la marca de Canal 9 Televisió Valenciana.

Funda Pérez-Colomer DGC en Valencia en 1995. Su ámbito de actuación se sitúa en el campo de la diseño de identidad corporativa, packaging, diseño editorial y dirección de arte.
Entre otros clientes es responsable de la Imagen gráfica y dirección de arte de Gastón y Daniela (1996-2012), de la identidad de las tiendas y productos de comercio justo de la ONG Fundación OxfamIntermon (1995-2016),Tutto Piccolo (2010-2016) moda infantil y Capdel (2010-2012) mueble.

Ha sido ganador de la identidad corporativa para León Jacobeo 2004 (2004), de la Identidad de la candidatura “Cáceres 2016, ciudad europea de la cultura”la creación de un símbolo para la marca BVLGARI o del concurso para la marca de la Denominación de Origen Vinos Utiel-Requena.

Ha participado en diferentes exposiciones y publicaciones profesionales.
Miembro del comité organizador del 1º, 2º y 3º Congreso de Tipografía.
Es socio profesional de la Asociación de Diseñadores Gráficos de la Comunidad Valenciana, miembro del BEDA (Asociación europea de Diseñadores Gráficos)
Sus trabajos se han publicado en la guía ”Selection” del BCD DISEÑO GRAFICO ESPAÑOL donde se recoge la obra de 100 diseñadores gráficos españoles, publicada por el DDI y el ICEX. Tiene obras en la publicación SELECT, el BiAnuario y en diversas publicaciones. Seleccionado para la exposición de diseño de la C.V. Suma y sigue.